SAN CRISTÓBAL- La dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través de la comisión política ampliada, inició reuniones en sus diferentes territorios, a fin de coordinar los trabajos que se realizaran de cara al año electoral 2028.
Las reuniones son encabezadas por el presidente provincial del PRM, Rafael Salazar Rodríguez, quien dio a conocer que el espíritu de esos encuentros es fortalecer la organización política, viendo los puntos positivos y los aspectos a mejorar, así como cuadrando las acciones tendentes a retener el poder más allá del 2028.
Este jueves 26 de junio, se llevaron a cabo tres reuniones; la primera en Cambita el Pueblecito, la segunda en Doña Ana y la tercera en el municipio Yaguate.
En la agenda oficial de estas acercamientos se tocó la orientación a organismos, los trabajos a ejecutar, principales problemas, conexión social e interna, comunicación y redes, procesos para los años 2026, 2027 y 2028, finalmente tema libre.
Salazar indicó que para el jueves 3 de julio, se realizarán encuentros en los municipios de Los Cacaos y Cambita Garabitos. Los demás territorios están pendientes en la programación oficial.
La comisión política ampliada del PRM no sólo incluye a los dirigentes perremeistas de dilatada militancia, también a los integrados que pertenecían a otros partidos y los destacados en el pasado torneo electoral.