Santo Domingo.– Para despedir al fenecido cantante Alex Bueno, conocido cariñosamente como “El Gorrión”, y honrar su invaluable trayectoria artística, fueron anunciados oficialmente los actos de homenaje público y sepelio, donde su fanaticada podrá rendirle un último tributo de gratitud.
El Teatro Nacional Eduardo Brito abrirá sus puertas el lunes 29 de junio para que el público general, amigos, familiares y miembros de la comunidad artística nacional e internacional puedan despedir formalmente a la destacada figura de la música dominicana.
Mientras tanto, los actos fúnebres y el sepelio se llevarán a cabo el martes 30 de junio en San José de las Matas (SAJOMA), donde recibirá el último adiós por parte de sus compueblanos y seres queridos.


